viernes, 28 de septiembre de 2007

"Walt Disney", fotos y canciones

No se cómo se escribe el nombre de su pececillo amarillo... bueno pues hablaré de otro... el cangrejo Sebastián es mu salao!

Pegaso de chiquinino era monísimo durmiendo.


"-Pero si no tengo sueño mami.
-Sí, si tienes.
-No, no teng...o...Z Z Z"
"Y su coco sólo anda así así."

Desde luego no se deja ni una miajilla





La música gospel que le ponen a esta peli molaaa.




Se ve que en esa época ya existian los Rolex! Hombre si sale en la peli se habrán documentado.






"-¡Vaaayaaa! Un cementerio de elefantes, ¿crees que aún estarán ahí sus cerebros?
-Sólo hay una forma de saberlo, ¡Vamos! ¡Lo averiguaremos!"






Sí, también memoricé los dialogos de estas películas, hacer de canguro es lo k tiene...


Una adivinanza, de qué película es esta frase:

"Mami mami, estas segura de que este agua es completamente salubre?"

Adivinanza 2 de un trozo de esas cancioncillas que todos esperaís al ver una peli de estas jajaja!
"Sí, si, servicio cinco estrellas...¡Comerás mejor que el sha! Cualquier manjar, cous cous...¡Qué más! ¿Tal vez un poco de baklava? ¿Qué tal un schichekebab y frutas al final?"

(joer ahora he de dar explicaciones porque os extrañará que sepa escribir correctamente esas palabrejas... bueno es que... el Josema Yusté que era el doblador lo pronunciaba muy bien)

Música..., qué sería de éstas películas sin sus cancioncillas que tantos aborrecen? Prometo que las k pongo hacen risa! Y reconozco que me gustan casi todas cuando ya me las sé.
"No hay un genio tan genial" Aladdin:
"Yo voy a ser Rey León" El Rey León:
"Bajo del mar" La sirenita:
"Colores en el viento" Pocahontas: (no es de risa pero me gusta, ¿qué pasa?):
"Lo más vital" El libro de la selva:
"Yo quiero ser hombre como tu":









2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmh, del Rey Leon? Las fotos que has puesto me han ayudado mucho desde luego.

"No Zazu no!!!"
"Pues el maullido de un gato suena más ferooooz"

Gem dijo...

Noooooooo!
No es del Rey León! No hay pistas!
Deberias saberlo!!!