viernes, 28 de septiembre de 2007

"ELIJAH WOOD"


Me encantan los dientes separadillos!



Desde bien pequeño ha sido un pedazo de actor que ha sabido pasar su adolescencia sin "corromperse" aaay mi niñooo!




¿Habeis visto unos ojos más alucinantes?



Interesantes películas escoge.




Algunas películas protagonizadas por el nene:
El Buen Hijo, Las aventuras de Huckleberry Finn, Eternamente Joven, Un muchacho llamado Norte, The War, The Faculty, Sin City, The lord of the Rings, ¡Olvídate de mí!, Everything is illuminated, ...




En "Eternamente Joven" se sube a un árbol por la noche, delante de la ventana de su pequeña amada y le canta así: "Tu eres mi cielooo mi único cielooo...", ¿Verdad Gandalf?
Pues yo le dedico esta canción de Led Zeppelin "Since I've been Loving You"




1 comentario:

WITCH DIARY dijo...

Hola wapa!
Que me encanta tu blog, tenemos gustos muy parecidos en algunas cosas :-) Espero que todo vaya muy bien Gem, a ver si nos vemos algún dia.
Un besote!