lunes, 5 de noviembre de 2007

"El asesino de Rosemary", mis pelis de miedo




Ésta fue mi primera película de miedo. Creo que era muy pequeña cuando mi hermano lejos de traerme pelis de Disney o algo parecido adecuado a mi edad, me traia estas peliculejas en video Beta. Gritos, persecuciones, sangre y alguna teta. "Halloween", "Viernes trece", "La matanza de Texas", "Creepshow", "El Resplandor", "Psicosis", "Carrie", "Posesión infernal", "Phantasma", esas con muñecos malos, no como Chuky puaf!
No quiero mentir pero diría que con 9 años vi "El Exorcista" SOLA, en un taburete con una pata en el balcón y las otras en el comedor, por si venía algún malo salir corriendo.
Me flipé tanto con esas películas que con mis clics de famobil jugaba a psicópatas, secuestradores, etc... Mis muñecas estaban descuartizadas por mis métodos de tortura. Mis amigas no se dejaban tanto, menos mal, sino estaría en algún correccional todavía.
Quería ser la protagonista de esas pelis en los que los niños son malditos, como "El cumpleaños de Debbie", "La comunión", etc...
Y el dia de mi comunión estaba deseando vomitar verde y ponerme histérica como mi Damien en "La profecía". Estaba segura de tener tres seises en mi cabeza. Y más historias que paso de revelar, la imaginación era infinita. Deseaba soñar con Freddy para ayudarle. Nada de eso pasó.
Más adelante cuando vi "El Ente" me daba cosa ducharme por si en pelotas atraía a algún espíritu.
Es que en pleno mediodía de mi estapa escolar mientras comía veía "La cosa", muy agradable si.
Hasta los del videoclub nos regalaron "Muertos y enterrados" jajaja.
Y de todos ellos: LOS VAMPIROS me fascinaron no sabeis cuanto. Los de "Noche de miedo", los de "El misterio de Salem's Lot"... ¿os acordais que daban una serie de historias de miedo muy raras?
Los que jamás me han dado miedo, más bien asco son los hombres lobo, y los extraterrestes eran como ositos, mirad el de "Mi amigo Mac" que mono.
Y el que mas miedo me da de todos no lo voy a decir para que nadie me asuste, sólo una pista porque en el fondo soy morbosilla del miedo: no soporto ese ruído y una vez en el pasaje del terror ese personaje me dio en la rodilla con esa cosa AAAAAAAAAAAAAAH!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

neni!!!
creo que hoy es tu cumple!!
cuantos??
14 no??
sisi eternas adolescentes!!
un besi!