martes, 30 de octubre de 2007

Clones de los Simpson!!!

Mi linda hermanita, MARI, vale vale prefiere que la llamemos por su nombre CARMEN.
En la serie ella sería Lisa.
PABLO, mi sobrino campeón del Golf!!! Un Gemo escorpión como yo.

Mi hermanito NIKO yendo al currelo jaja, eh k parece House?, JAJA! En la serie sería Bart.
Arriba MIQUEL, un coleguita del curro, (lo que la ropa no le pega para nada), él siempre va de negro, con sus tatoos de R&R, le gustan también todas las titis e irse de birras!!! Pero el tio es todo un erudito en materia de Historia, I VISCA EL BARÇA!!!






Mi sobrino JOEL, no existe videojuego en el universo k él no conozca! Todo corazón!








Aupa AINARA!!! Una loca de las mías, maite zaitut polita!





ALEX CORLEONE, el amigo fiel de toda la vida de mi Pichipú! Un actorazo y mi proveedor de pelis originales.







JOANAAAAAAAAAAA!!! Mi niñaaaaaaaaa! Le encanta que le hagan cosinas, y tomar cafelitos, tés y cigarritos!!!




Ete aquí MARIOLA la glamourosa femme fatale dominatrix, jajaja vaya fama!!!







Ojo con SERGI PSICÓPATA, menudo freaki este tipo, tiene un humor enrevesado juas!







MIGUELITO pobrete mio k feo ha kedado, pero así ninguna pelandrusca querrá ir a por él, ñaaaa!






and ME, yo me he puesto monísima k cojones!
En la serie yo sería Maggie.



No hay comentarios: